Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/prodicad/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/prodicad/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601
Empresa | Prodicad Grup

Empresa

¿Quiénes somos?

PRODICAD BALEARES S.L. es una empresa creada para la implantación, desarrollo y control de cualquier tipo de proyecto, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados: ingenieros en topografía, geodesia y cartografía, arquitectos, ingenieros industriales y medioambientales, topógrafos y delineantes proyectistas, etc. con más de 20 años de experiencia, capaces de realizar cualquier proyecto, desde la fase conceptual hasta la ejecución final del mismo, consiguiendo hasta ahora resultados muy satisfactorios.

Nuestro objetivo es ofrecer y dar el mejor servicio en todas las Islas Baleares, con una disponibilidad total y la más absoluta dedicación en cada uno de los trabajos, contando con los medios necesarios para realizar cualquier actividad. Los conocimientos de nuestra empresa abarcan una amplia gama de actividades en los sectores de la ingeniería y la construcción. Gracias a nuestros conocimientos especializados en temas técnicos y económicos le proporcionamos un concepto adaptado específicamente a todas las fases del proyecto.

Herramientas y tecnología

¿Qué ofrecemos?

Planificamos, coordinamos y dirigimos todas las fases de su proyecto desde su licitación hasta su ejecución, con una perspectiva empresarial y técnica.
Nuestra ·área de ingeniería lleva a cabo una importante actividad en la ejecución de proyectos de urbanización, abastecimiento y saneamiento, ingeniería hidráulica y medioambiental.
Al contar con titulados podemos resolver situaciones (más habituales de lo que pudiéramos pensar), para particulares, tener una documentación normalizada con Catastro, registro de la propiedad, y escrituras de propiedad evita situaciones complicadas de problemas y litigios con propietarios colindantes.

Nuestros clientes

Entre nuestros clientes se encuentran todo tipo de empresas, desde constructoras hasta empresas de diversas actividades, también trabajamos para diversos gabinetes de arquitectura, ingenierías, departamentos de la administración pública y para particulares.